Sábado 20 de abril de 2024

El Movimiento Familiar Cristiano "hará lío" en el Valle de Punilla

  • 3 de julio, 2015
  • Villa Giardino (Córdoba)
"Hagamos lío en Punilla", será el lema de la reunión que los delegados nacionales del Movimiento Familiar Cristiano (MFC) mantendrán el sábado 4 de julio con familias de esa región de Córdoba en el salón principal del Hotel de Luz y Fuerza, de localidad cordobesa de Villa Giardino. La actividad comenzará a las 17 y servirá para contar la experiencia, novedades y la labor realizada con los más de seiscientos trabajos que la comisión nacional del MFC recibió de las familias del Valle de Punilla.
Doná a AICA.org
"Hagamos lío en Punilla", será el lema de la reunión que los delegados nacionales del Movimiento Familiar Cristiano (MFC) mantendrán el sábado 4 de julio con familias de esa región de Córdoba en el salón principal del Hotel de Luz y Fuerza, de localidad cordobesa de Villa Giardino.

La actividad comenzará a las 17 y servirá para contar la experiencia, novedades y la labor realizada con los más de seiscientos trabajos que la comisión nacional del MFC recibió de las familias del Valle de Punilla.

La secretaria del MFC, Martha Villaverde, recordó que tras el Encuentro Nacional que el Movimiento realizó en octubre de 2014 en Villa Giardino, la intendencia local declaró a esa ciudad "Capital Nacional de la Familia" a fin de valorar que allí se realiza desde hace más de treinta años ese acontecimiento que congrega a unas 800 personas.

"Respondiendo a nuestra convocatoria nos acompañó un grupo importante de familias provenientes del Valle de Punilla, que se interiorizó de nuestras actividades, dejándonos mensajes y dibujos alusivos que hicimos llegar al papa Francisco, quien nos respondió enviando su bendición y alentando nuestro compromiso", destacó.

Informes: mfcarg@infovia.com.ar.+