Jueves 18 de abril de 2024

El nuevo obispo auxiliar de Mendoza recibirá hoy su ordenación episcopal

  • 29 de diciembre, 2017
  • Mendoza (AICA)
Monseñor Marcelo Mazzitelli, nombrado por el papa Francisco obispo auxiliar de Mendoza, recibirá su ordenación episcopal y dará comienzo a su ministerio pastoral hoy, viernes 29 de diciembre, a las 20, en la parroquia Nuestra Señora de los Dolores, de Mendoza.
Doná a AICA.org
Monseñor Marcelo Fabián Mazzitelli, porteño de 57 años nombrado por el papa Francisco obispo auxiliar de Mendoza, recibirá su ordenación episcopal hoy viernes 29 de diciembre, a las 20, en la parroquia Nuestra Señora de los Dolores, de Mendoza.

Consagrante principal será el administrador apostólico de Mendoza, monseñor Dante Braida, y co-consagrantes serán el obispo de San Isidro y presidente de la Conferencia Episcopal Argentina, monseñor Oscar Ojea, y el obispo emérito de San Isidro, monseñor Jorge Casaretto.

El nuevo obispo eligió como lema de consagración episcopal: "Que todos sean uno".+


Campaña Anual de Adviento y Navidad
AICA la hacen y la sostienen sus propios lectores mediante aportes voluntarios. Para enviar su donativo mediante tarjeta de crédito o de débito, transferencia bancaria, Pago Fácil, Rapipago y otras opciones, ingrese en: http://donar.aica.org/