Viernes 29 de marzo de 2024

El nuevo pontificado de Francisco y la teología del pueblo

  • 24 de septiembre, 2013
  • Buenos Aires (AICA)
El jueves 26 de septiembre, a las 19, el profesor Roberto Bosca, catedrático de la Universidad Austral, disertará sobre el tema "El nuevo pontificado de Francisco y la teología del pueblo: Pasión, muerte y ¿resurrección? de la Teología de la Liberación". La exposición, organizada por el Instituto Acton Argentina, para el estudio de la religión, la libertad y la economía, tendrá lugar en el auditorio del CEMA (Reconquista 775, Buenos Aires).
Doná a AICA.org
El jueves 26 de septiembre, a las 19, el profesor Roberto Bosca, catedrático de la Universidad Austral, disertará sobre el tema "El nuevo pontificado de Francisco y la teología del pueblo: Pasión, muerte y ¿resurrección? de la Teología de la Liberación".

La exposición, organizada por el Instituto Acton Argentina, para el estudio de la religión, la libertad y la economía, tendrá lugar en el auditorio del CEMA (Centro de Estudios Macroeconómicos de la Argentina), ubicado en Reconquista 775.

El Instituto Acton Argentina, cuya directora ejecutiva es la licenciada Cecilia G. de Vázquez Ger, tiene como misión "promover una sociedad libre y virtuosa, caracterizada por la vigencia de los derechos personales y la economía de mercado, en armonía con la fe católica", según expresan en sus "principios".

Informes: página web www.institutoacton.com.ar .+