Viernes 19 de abril de 2024

El nuevo prefecto de la Congregación de la Doctrina de la Fe vendrá a la Argentina

  • 7 de julio, 2017
  • Buenos Aires (AICA)
Como parte de las primeras actividades que realizará el nuevo prefecto de la Congregación para la Doctrina de la Fe, monseñor Luis Francisco Ladaria Ferrer SJ, visitará la Argentina y participará de diversos encuentros y conferencias.
Doná a AICA.org
El nuevo prefecto de la Congregación para la Doctrina de la Fe, monseñor Luis Francisco Ladaria Ferrer SJ, visitará la Argentina y participará de diversos encuentros y conferencias.

Entre algunas de las actividades que realizará durante su visita al país, el prefecto de la Congregación disertará sobre "la antropología cristiana como propuesta de un nuevo humanismo", en una conferencia en Salta, y participará del Simposio Internacional de Catequesis, en Buenos Aires.

La conferencia en Salta será el lunes 10 de julio a las 18.30, en el teatro de la iglesia San Alfonso, ubicado en Leguizamón 812, Salta. Esta actividad es organizada por la Universidad Católica de Salta y tiene como destinatarios a la comunidad universitaria, sacerdotes, profesores de Religión, catequistas, congregaciones religiosas, agentes de pastoral, movimientos e instituciones y público en general.

Para informes e inscripciones llamar a 4268695 o a 4268526 o escribir a secretariaviceformacion@ucasal.edu.ar.

En Buenos Aires, el prelado hablará en el Simposio Internacional de Catequesis que se llevará a cabo del 11 al 14 de julio en la Facultad de Teología de la Pontificia Universidad Católica Argentina (UCA), Concordia 4422, barrio porteño de Villa Devoto.

El Simposio está auspiciado por PPC Editorial, el Cebitepal (Centro Bíblico, Teológico y Pastoral para América Latina) del Consejo Episcopal Latinoamericano (Celam), Radio María y Editorial San Pablo.

Informes e inscripción: www.isca.org.ar/simposio2017 y simposio@isca.org.ar.+