Martes 23 de abril de 2024

El obispo castrense pide por la pronta canonización de Enrique Shaw

  • 5 de marzo, 2020
  • Buenos Aires (AICA)
"La vida de Enrique Shaw es un don para nosotros, para cada uno, para la Argentina, es un ejemplo", afirmó el obispo castrense, monseñor Santiago Olivera, en un videomensaje, difundido por el canal de Youtube de ACDE (Asociación Cristiana de Dirigentes de Empresas), con motivo del 99 aniversario del nacimiento del Siervo de Dios.
Doná a AICA.org

“La vida de Enrique Shaw es un don para nosotros, para cada uno, para la Argentina, es un ejemplo”, afirmó el obispo castrense, monseñor Santiago Olivera, en un videomensaje, difundido por el canal de Youtube de ACDE (Asociación Cristiana de Dirigentes de Empresas), con motivo del 99 aniversario del nacimiento del Siervo de Dios.



“El 26 de febrero –comenzó diciendo el obispo castrense- recordamos el nacimiento del Siervo de Dios Enrique Shaw” y añadió: “Viene a mi memoria lo que decía san Juan Pablo II, ‘la vida del otro es un don para mí’, de ahí que monseñor Olivera señaló: “La vida de Enrique Shaw es un don para nosotros, para cada uno, para la Argentina, es un ejemplo, es un modelo de padre, de empresario, de militar”.



“En estos tiempos que necesitamos de tantos testigos, Enrique es un hombre que pensó en la empresa y en su desarrollo, unido al crecimiento material y espiritual de su gente y bregó para que sus empleados, sus obreros, a quienes escuchaba y visitaba, fueran bien reconocidos”.



Monseñor Olivera concluyó invocando la intercesión del Siervo de Dios “por nuestro país, por los empresarios que descubran, con una mirada humana, que se puede crecer y tener éxito en la medida en que todos crecen y progresan. Demos gracias a Dios entonces por este don para cada uno de nosotros que ha sido la vida de Enrique y pidamos por su pronta canonización para Gloria de Dios y para bien de nuestro Pueblo. +