Sábado 20 de abril de 2024

El Papa dona su anillo cardenalicio a la catedral de Buenos Aires

  • 19 de marzo, 2013
  • Buenos Aires (AICA)
El rector de la catedral metropolitana, presbítero Alejandro Russo, anunció que el papa Francisco enviará de regalo su anillo cardenalicio para que sea preservado y exhibido en el museo de ese templo porteño "como recuerdo de la labor pastoral del Papa en Buenos Aires". "Acabo de recibir un mensaje de texto de monseñor (Eduardo) García, en el que el Santo Padre le pidió: "´Bendecí a todos en mi nombre a través de las cámaras´, y mandá de regalo para Buenos Aires el anillo cardenalicio", precisó en declaraciones a la prensa. En tanto, este lunes se conoció que el pontífice argentino transmitió a sus colaboradores en la arquidiócesis que le llevaran al Vaticano una agenda, donde guarda números telefónicos y fechas de cumpleaños, y unos zapatos que usaba cuando era cardenal.
Doná a AICA.org
El rector de la catedral metropolitana, presbítero Alejandro Russo, anunció que el papa Francisco, enviará de regalo su anillo cardenalicio para que sea preservado y exhibido en el museo de ese templo porteño "como recuerdo de la labor pastoral del Papa en Buenos Aires".

"Acabo de recibir hace instantes un mensaje de texto de monseñor (Eduardo) García, que estaba junto al Santo Padre. Dice: ´Bendecí a todos en mi nombre a través de las cámaras´, y mandá de regalo para Buenos Aires el anillo cardenalicio", precisó en declaraciones a la prensa.

En tanto, este lunes se conoció que el pontífice transmitió a sus antiguos colaboradores en la arquidiócesis que le llevaran al Vaticano una agenda en la que donde guarda números telefónicos y fechas de cumpleaños, y unos zapatos que usaba en Buenos Aires.+