Jueves 25 de abril de 2024

El Papa pidió a los argentinos que "voten a conciencia"

  • 18 de noviembre, 2015
  • Ciudad de Vaticano
El papa Francisco pidió hoy a los argentinos "que voten a conciencia" en la segunda vuelta electoral del domingo, que definirá quién será el futuro Presidente de la Nación. Un periodista de la agencia DyN que participó este miércoles de la audiencia general en la Plaza San Pedro, del Vaticano, le solicitó al pontífice "un mensaje para los argentinos". En un primer momento, el Papa evitó responder y atinó a decir: "Ya saben lo que pienso", pero luego acotó: "Que voten a conciencia".
Doná a AICA.org
El papa Francisco pidió hoy a los argentinos "que voten a conciencia" en la segunda vuelta electoral del domingo, que definirá quién será el futuro Presidente de la Nación.

Un periodista de la agencia DyN que participó este miércoles de la audiencia general en la Plaza San Pedro, del Vaticano, le solicitó al pontífice "un mensaje para los argentinos".

En un primer momento, el Papa evitó responder y atinó a decir: "Ya saben lo que pienso", pero luego acotó: "Que voten a conciencia".

Francisco cerró el breve encuentro impartiendo la bendición al colega de prensa y a su esposa.

En tanto, el embajador argentino ante la Santa Sede, Eduardo Valdés, dijo hoy en el Vaticano que el 9 de diciembre dejará su puesto, ante el recambio presidencial.+