Jueves 25 de abril de 2024

El Papa recibió en audiencia privada al jefe de gobierno porteño y a su esposa

  • 3 de agosto, 2016
  • Ciudad del Vaticano
El papa Francisco recibió el lunes 1 de agosto al jefe de gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, y su esposa, Bárbara Diez, en una audiencia privada en la Casa Santa Marta, donde reside y tras su regreso al Vaticano después de presidir la Jornada Mundial de la Juventud en Cracovia, Polonia. El matrimonio le agradeció al pontífice por haber rezado junto con ellos -en un encuentro mantenido meses atrás- luego de que Diez le contó su dificultad para concebir un hijo, algo que finalmente sucedió.
Doná a AICA.org
El papa Francisco recibió el lunes 1 de agosto al jefe de gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, y su esposa, Bárbara Diez, en una audiencia privada en la Casa Santa Marta, donde reside y tras su regreso al Vaticano después de presidir la Jornada Mundial de la Juventud en Cracovia, Polonia.

El matrimonio le agradeció al pontífice por haber rezado junto con ellos -en un encuentro mantenido meses atrás- luego de que Diez le contó su dificultad para concebir un hijo, algo que finalmente sucedió, y en enero nació Serena, la tercera hija de la pareja.

Rodríguez Larreta y Diez viajaron el jueves por la noche a Europa para visitar a una de sus hijas que actualmente reside allí.

El jefe de gobierno se reunió, además, con la alcaldesa de Roma, Virginia Raggi.

El Gobierno de la Ciudad informó en un comunicado que los jefes comunales "abordaron los desafíos de las grandes metrópolis en materia de transporte público y tratamiento de residuos sólidos urbanos".+