Viernes 29 de marzo de 2024

El Papa reitera su llamado de oración por 'la amada y atormentada Siria'

  • 12 de febrero, 2020
El papa Francisco reiteró hoy su pedido de oración por "la amada y atormentada Siria". Al final de la audiencia general, el pontífice pidió a los presentes que rezaran por el país del Medio Oriente. "Me gustaría, dijo, que en este momento todos oremos por la amada y atormentada Siria. Muchas familias, muchos ancianos, niños, deben huir de la guerra. Siria ha estado sangrando por años. Oremos por Siria¨.
Doná a AICA.org

El papa Francisco reiteró hoy su pedido de oración por “la amada y atormentada Siria”. Al final de la audiencia general, el pontífice pidió a los presentes que rezaran por el país del Medio Oriente.



“Me gustaría, dijo, que en este momento todos oremos por la amada y atormentada Siria. Muchas familias, muchos ancianos, niños, deben huir de la guerra. Siria ha estado sangrando por años. Oremos por Siria “.



Las palabras pronunciadas hoy se suman al llamamiento lanzado el domingo en el Ángelus, cuando pidió a “la comunidad internacional y a todos los actores involucrados” que utilicen “herramientas diplomáticas, diálogo y negociaciones, en cumplimiento del derecho internacional humanitario, para salvaguardar la vida y el destino de los civiles”. +