Jueves 28 de marzo de 2024

El Pbro. Eduardo Meana presenta "Hacia la Cima"

  • 25 de octubre, 2017
  • Buenos Aires (AICA)
El presbítero Eduardo Meana presentará este miércoles 25 de octubre la colección de libros "Hacia la Cima". La cita es a las 19 en el Salón Alberione de la sede de la editorial San Pablo. Además de hacer un recorrido por los tres libros que conforman la colección, el sacerdote compartirá algunas de sus canciones con el público.
Doná a AICA.org
En el marco del 30º aniversario de su ordenación sacerdotal, el presbítero Eduardo Meana presentará en Buenos Aires la colección de libros "Hacia la Cima", editada por San Pablo.

La presentación será el miércoles 25 de octubre a las 19 en el Salón Alberione de la sede porteña de la editorial San Pablo (Riobamba 230).

"Hacia la Cima" está compuesta, hasta el momento, por tres libros escritos por el padre Eduardo: "Esto que soy, eso te doy"; "En mi Getsemaní", y "Reconociendo a María". Cada uno incluye reflexiones, canciones, oraciones, pensamientos e historias de vida, que procuran acompañar el caminar diario de jóvenes y adultos.

La presentación recorrerá parte del contenido de los libros y se compartirán los testimonios de algunas personas muy queridas de la Iglesia local. El padre Eduardo interpretará además algunas canciones que se encuentran en los libros y otras que desea presentar en esta oportunidad.