Viernes 19 de abril de 2024

El presbítero Carlos María Galli, nuevo decano de la Facultad de Teología de la UCA

  • 23 de febrero, 2017
  • Buenos Aires (AICA)
El Gran Canciller de la Pontificia Universidad Católica Argentina (UCA), cardenal Mario Aurelio Poli, arzobispo de Buenos Aires, nombró al presbítero doctor Carlos María Galli, nuevo decano de la Facultad de Teología de esa casa de altos estudios, para el trienio 2017-2020. El sacerdote y teólogo hará el juramento y la profesión de fe durante la misa de inicio del año académico, prevista para el jueves 9 de marzo a las 10 en la parroquia Inmaculada Concepción (José Cubas 3599, barrio porteño de Villa Devoto).
Doná a AICA.org
El Gran Canciller de la Pontificia Universidad Católica Argentina (UCA), cardenal Mario Aurelio Poli, arzobispo de Buenos Aires, nombró al presbítero doctor Carlos María Galli, nuevo decano de la Facultad de Teología de esa casa de altos estudios, para el trienio 2017-2020.

El purpurado porteño notificó del nombramiento luego de haber recibido la aprobación y confirmación por parte de la Congregación para la Educación Católica, y en conformidad con el artículo 14 de los Estatutos de la Facultad de Teología.

El padre Galli hará el juramento y la profesión de fe durante la misa de inicio del año académico de la Facultad de Teología, prevista para el jueves 9 de marzo a las 10 en la parroquia Inmaculada Concepción (José Cubas 3599, barrio porteño de Villa Devoto). La Eucaristía será presidida por el cardenal Poli.

A continuación tendrá lugar el acto académico en el Teatro del Seminario Metropolitano de Buenos Aires, donde el padre Galli pronunciará el discurso inaugural.

"Es deseo del nuevo decano que toda la comunidad académica participe de esta significativa celebración", expresó el presbítero doctor Fernando Ortega, decano saliente.

El sacerdote le recordó a los alumnos y profesores que las clases de la Facultad de Teología comenzarán el lunes 6 de marzo a las 8.30.+