Jueves 28 de marzo de 2024

El temporal provocó daños serios en un templo, pero se salvó la imagen de la Virgen

  • 19 de noviembre, 2015
  • Tránsito (Córdoba)
El presbítero Pablo Madero, párroco del Tránsito de Nuestra Señora, aseguró que quedó intacta la imagen de la Virgen pese al temporal que se registró en las últimas horas en la localidad cordobesa de Tránsito y otras zonas de la provincia. "Se voló el techo en la nave central y laterales. Gracias a Dios el retablo e imagen de la Virgen se salvaron", dijo el sacerdote en declaraciones a radio Cadena 3. Destacó la solidaridad y unidad de la gente para ayudar a los damnificados.
Doná a AICA.org
El presbítero Pablo Madero, párroco del Tránsito de Nuestra Señora, aseguró que quedó intacta la imagen de la Virgen pese al temporal que se registró en las últimas horas en la localidad cordobesa de Tránsito y otras zonas de la provincia.

"Se voló el techo en la nave central y laterales. Gracias a Dios el retablo e imagen de la Virgen se salvaron", dijo el sacerdote en declaraciones a radio Cadena 3.

El padre Madero precisó que "las necesidades de las familias afectadas serán priorizadas" y que una vez resuelto este problema se emprenderá "una campaña solidaria para la reconstrucción de las viviendas".

La jefa de Bomberos local, Natalia Campos, dijo que a pesar del temporal y la destrucción de las viviendas, el pueblo se ha unido para ayudar a los afectados.

"Hay muchísima colaboración por parte del personal policial, el municipio e incluso la parroquia. Estamos todos unidos por el mismo fin", precisó.+