Jueves 28 de marzo de 2024

El vocero del Episcopado hablará de los desafíos de la comunicación

  • 9 de agosto, 2012
  • Morón (Buenos Aires)
Mañana, viernes 10 de agosto, a las 20.30, en la Casa de la Cultura (Abel Costa 261, Morón), el vocero de la Conferencia Episcopal Argentina, presbítero Jorge Oesterheld, reflexionará sobre los "Nuevos desafíos de la comunicación". El sacerdote de la diócesis de Morón es autor de varios libros sobre el tema, conduce programas de radio y televisión, y apela a las redes sociales Facebook y Twitter para difundir sus reflexiones. La charla constituye el segundo encuentro del ciclo "Compartiendo Saberes", que organiza la Fundación Monseñor Vicente Vetrano. Informes: info@compartiendosaberes.com.ar
Doná a AICA.org
Mañana, viernes 10 de agosto, a las 20.30, en la Casa de la Cultura (Abel Costa 261, Morón), el vocero de la Conferencia Episcopal Argentina, presbítero Jorge Oesterheld, reflexionará sobre los "Nuevos desafíos de la comunicación".

La charla constituye el segundo encuentro del ciclo "Compartiendo Saberes", que organiza la Fundación Monseñor Vicente Vetrano.

El presbítero Oesterheld nació en Buenos Aires el 19 de abril de 1948 y fue ordenado sacerdote el 27 de marzo de 1976. También es licenciado en Ciencias Políticas y Sociología por la Pontificia Universidad de Salamanca, España.

Publicó varios libros, entre ellos "La Iglesia y la comunicación ante el tercer milenio", editado por Paulinas; "Hacia una comunicación solidaria", Conferencia Episcopal Argentina; "Comunicación, esperanza y solidaridad", editorial Paulinas; e "Iglesia y Comunicación", Universidad Católica Argentina, entre otros.

Es secretario ejecutivo de la Comisión Episcopal de Comunicación Social, conduce programas de radio y televisión, y apela a las redes sociales Facebook y Twitter para difundir sus reflexiones.

Informes: info@compartiendosaberes.com.ar .+