Jueves 28 de marzo de 2024

Encuentro de novios en Santiago del Estero

  • 5 de febrero, 2020
  • Santiago del Estero (AICA)
Curso de catequesis para el discernimiento en el noviazgo, destinado a jóvenes y adultos
Doná a AICA.org

La capilla San Luis Gonzaga de Santiago del Estero ofrece un curso de catequesis para el discernimiento en el noviazgo, a cargo del catequista Luciano Trejo Tarchini, el jueves 6 de febrero a las 19:30, en la sede parroquial ubicada en calle Viamonte y Alberti, del barrio Primera Junta.



La charla está destinada a jóvenes y adultos, que estén en pareja o solteros, y consiste en una serie de preguntas de discernimiento desde un enfoque espiritual, psicológico y testimonial.



“Atendiendo aquello que enfatiza el papa Francisco en sus catequesis semanales, el noviazgo es un recorrido de vida que debe madurar como la fruta, es un camino de maduración en el amor, hasta el momento en el que se vuelve matrimonio, con etapas que no deben ser quemadas porque la maduración se hace paso a paso”, indicaron los responsables de la organización.



Luciano Trejo Tarchini es catequista, acompañante terapéutico, estudiante del profesorado de Psicología y miembro de la comunidad Anunciatta Cocchetti de la parroquia Santo Cristo. +