Viernes 29 de marzo de 2024

Encuentro de reflexión y misa en memoria de los palotinos asesinados en San Patricio

  • 3 de julio, 2015
  • Buenos Aires (AICA)
Mañana, sábado 4 de julio, se realizará un encuentro de reflexión y una misa para recordar la entrega martirial de los sacerdotes Alfredo Leaden, Alfredo Kelly y Pedro Duffau y los seminaristas Salvador Barbeito y Emilio Barletti, todos palotinos, asesinados hace 39 años en la parroquia San Patricio, del barrio porteño de Villa Urquiza. El encuentro de reflexión, con el lema "Como ellos, testigos de la misericordia de Dios", será de 16 a 18.30 en el Instituto Anunciación de María (Virrey del Pino 3541, del barrio de Belgrano). En tanto, a las 19, en el templo parroquial (Estomba 1942), se celebrará la misa en memoria de las víctimas de la Masacre de San Patricio.
Doná a AICA.org
Mañana, sábado 4 de julio, se realizará un encuentro de reflexión y una misa para recordar la entrega martirial de los sacerdotes Alfredo Leaden, Alfredo Kelly y Pedro Duffau y los seminaristas Salvador Barbeito y Emilio Barletti, todos palotinos, asesinados hace 39 años en la parroquia San Patricio, del barrio porteño de Villa Urquiza.

Organizan el Centro de Espiritualidad Palotina y la parroquia San Patricio, con el lema "Como ellos, testigo de la misericordia de Dios".

El encuentro de reflexión será de 16 a 18.30 en el Instituto Anunciación de María (Virrey del Pino 3541, del barrio porteño de Belgrano).

En tanto, a las 19, en el templo parroquial (Estomba 1942, del barrio porteño de Villa Urquiza), se celebrará la misa en memoria de los religiosos palotinos asesinados el 4 de julio de 1976 y conocida como "La Masacre de San Patricio".+