Viernes 29 de marzo de 2024

Encuentro Nacional de Comunidades Eclesiales de Base

  • 10 de octubre, 2013
  • Quilmes (Buenos Aires)
"Con Jesús de Nazaret por una vida digna", será el lema del VIII Encuentro Nacional de Comunidades Eclesiales de Base (CEBs). La actividad se llevará a cabo del 11 al 14 de octubre en la diócesis de Quilmes. El programa incluye plenarios y trabajos en grupos, además una marcha desde la terminal hasta la catedral Inmaculada Concepción (Rivadavia 355, Quilmes), donde se proyectará un video sobre monseñor Jorge Novak, el obispo quilmeño que luchó por los Derechos Humanos.
Doná a AICA.org
"Con Jesús de Nazaret por una vida digna", será el lema del VIII Encuentro Nacional de Comunidades Eclesiales de Base (CEBs).

La actividad se llevará a cabo del 11 al 14 de octubre en la diócesis de Quilmes.

El programa incluye plenarios y trabajos en grupos, además una marcha desde la terminal hasta la catedral Inmaculada Concepción (Rivadavia 355, Quilmes), donde se proyectará un video sobre monseñor Jorge Novak, el obispo quilmeño que luchó por los Derechos Humanos.

También se recordará a monseñor Joaquín Piña, fallecido el 8 de julio, a quien el Equipo Nacional de Comunidades Eclesiales de Base definió como "el obispo de los pobres, con una sencillez y cercanía verdaderamente importante" y habrá un encuentro de delegados con los obispos, entre ellos monseñor Fernando Carlos Maletti, de Merlo-Moreno, y monseñor Esteban María Laxague SDB, de Viedma.

Informes: www.cebs.com.ar/cebs/ +