Jueves 25 de abril de 2024

Enrique Del Percio, nuevo rector de la Universidad de San Isidro

  • 24 de abril, 2020
  • San Isidro (Buenos Aires) (AICA)
l doctor en filosofía jurídica, Enrique Del Percio, asumió el 20 de abril sus funciones de nuevo rector de la Universidad de San Isidro ¨Dr. Plácido Marín¨ (USI).
Doná a AICA.org

El doctor en filosofía jurídica, Enrique Del Percio, asumió el 20 de abril sus funciones de nuevo rector de la Universidad de San Isidro "Dr. Plácido Marín" (USI). Fue designado por el obispo de San Isidro, monseñor Oscar Ojea, a partir de una terna presentada por el Consejo Superior de la casa de altos estudios.



Del Percio cuenta con una amplia trayectoria en prestigiosas universidades de los Estados Unidos, Europa y América. Además, es autor de numerosos artículos científicos y periodísticos, y de libros de vasto reconocimiento en el campo académico.



El abogado y especialista en sociología de las instituciones reemplazó a Gualberto Baistrocchi, quien luego de 5 años de gestión, logró consolidar a la universidad como una institución diocesana al servicio de la transformación social.



El nuevo rector será acompañado en el gobierno de la universidad por la vicerrectora académica, doctora María Irma Marabotto, y el vicerrector de investigación y extensión, doctor Jerónimo Biderman Núñez.



La Universidad de San Isidro “Dr. Plácido Marín” (USI) tiene por misión “formar personas con una cosmovisión cristiana de la vida a través de la producción, la conservación y la comunicación del saber, para la búsqueda de la verdad y en función al bien común, a fin de promover profesionales comprometidos en la transformación de la realidad social que les toque vivir”.



Más información: www.usi.edu.ar.+