Jueves 25 de abril de 2024

Escuela para Padres en Buenos Aires

  • 24 de agosto, 2018
  • Buenos Aires (AICA)
La asociación civil El Almendro, de la ciudad de Buenos Aires, presentó la Escuela para Padres, que ofrece talleres abiertos con el objetivo de brindar "un espacio de reflexión para pensarnos como padres".
Doná a AICA.org
Con la coordinación de la asociación civil El Almendro, funciona en Buenos Aires una Escuela para Padres, que ofrece talleres mensuales abiertos a mamás, papás, abuelos, tíos, cuidadores, adultos responsables de niños, y adolescentes.

La Escuela constituye "Un espacio de reflexión para pensarnos como padres", a través de temas como los roles en la familia, disfunciones familiares, responsabilidades parentales; la comunicación, los tipos de silencios, la comunicación no verbal; los límites, la autoridad, la toma de decisiones, la autonomía; las redes y la tecnología; la violencia; salud y hábitos alimenticios; sexualidad, diferencias de género, cuidados personales, intimidad, reconocimiento del propio cuerpo, prevención del abuso; seguridad e higiene.

El taller de agosto se llevará a cabo el sábado 25 de 14.30 a 18 en la calle Prelado Risso Patrón 63, de la ciudad de Buenos Aires. Para más información, comunicarse con Liliana Bertoli al (011)4642-7602 o por correo electrónico a elalmendro_ac@hotmail.com. Horario de atención: lunes, miércoles y viernes de 14 a 19.+