Jueves 28 de marzo de 2024

Evangélicos convocan a la Marcha por la Vida del 20 de mayo

  • 17 de mayo, 2018
  • Buenos Aires (AICA)
La Alianza Cristiana de Iglesias Evangélicas de la República Argentina (Aciera) convocó a orar y movilizarse el próximo domingo 20 de mayo a las 15 en distintas ciudades del país en el marco de la Marcha por la Vida, que llevará por lema "Cuidemos las dos vidas".
Doná a AICA.org
La Alianza Cristiana de Iglesias Evangélicas de la República Argentina (Aciera) convocó a orar y movilizarse el próximo domingo 20 de mayo a las 15 en distintas ciudades del país en el marco de la Marcha por la Vida, que llevará por lema "Cuidemos las dos vidas".

Otras organizaciones provida e iglesias están comprometidas con esta iniciativa.

En la Ciudad de Buenos Aires el punto de encuentro será la Plaza de Mayo para dirigirse luego a la Plaza de los Dos Congresos, donde está previsto un acto después de las 16.

Tal como ocurrió el pasado 25 de marzo en Palermo y en 222 ciudades del país en forma simultánea, miles de familias en distintos lugares de la Argentina volverán a manifestarse públicamente y en paz, comprometidos con los derechos del niño por nacer y las madres que lo llevan en su vientre.

Mientras tanto, Aciera lleva adelante la campaña "30 días de oración por las dos vidas" desde el 5 de mayo al 3 de junio venidero, donde invita a todos los creyentes a unirse a interceder por la problemática del aborto y su tratamiento en el Congreso de la Nación. También pidiendo a Dios como dice la Biblia, "conceda sabiduría, inteligencia y discernimiento a cada legislador" al momento de tomar decisiones respecto al proyecto de ley de despenalización del aborto.

Aciera convocó a toda la ciudadanía comprometida en esta causa en defensa del mayor de todos los derechos, el derecho a la vida.

"Esperamos que familias, actores, periodistas, deportistas, líderes religiosos, legisladores, y ciudadanos en general, se hagan presentes. Todos juntos para marchar embanderados con los colores argentinos, mostrando de manera pacífica carteles en favor de ambas vidas para testimoniar que ?no queremos que en nuestra nación se legisle el derramamiento de sangre inocente, que antes que legalizar su práctica, nos unamos para contener de forma integral a las madres en condiciones de vulnerabilidad, a contar con una ley de adopción que facilite que miles de familias que desean adoptar no queden en una lista de espera?", subrayó en la convocatoria.

Aciera llamó a las 15.000 iglesias evangélicas que la integran a trabajar mancomunadamente con los grupos y comunidades provida del país, constituyéndonos además en movilizadores a través de las redes sociales, vía pública y ámbitos de acción para que "el domingo 20 de mayo a las 15 seamos testigos de una concentración pública sin precedentes por una razón que lo amerita: ?las dos vidas valen?".+