Sábado 20 de abril de 2024

Fazenda de la Esperanza "San José" de Morrison cumple un año

  • 17 de agosto, 2018
  • Villa María (Córdoba)
La diócesis de Villa María celebra el primer aniversario de la Fazenda de la Esperanza "San José" en el Hogar agrícola de la localidad cordobesa de Morrison. Se celebrará una misa de acción de gracias el domingo 19 de agosto, a las 11, y se invitó a la comunidad a conocer el lugar y compartir un momento con los jóvenes que viven allí.
Doná a AICA.org
La Fazenda de la Esperanza "San José" en el Hogar agrícola de la localidad cordobesa de Morrison cumple su primer aniversario por lo que invitó a las comunidades de la diócesis de Villa María y diócesis vecinas a participar de la celebración eucarística y un momento de compartida con los jóvenes que viven allí.

El domingo 19 de agosto a las 11 se celebrará la misa, pero la convocatoria es desde las 8, para conocer el lugar, ver cómo se trabajó durante el primer año y conocer a los residentes. Luego de la eucaristía habrá un almuerzo y los asistentes podrán quedarse durante la tarde.

La Pastoral de Adicciones de la diócesis de Villa María junto con el equipo de voluntarios de la Fazenda San José están a cargo de la organización desarrollo institucional.

"Fazenda de la Esperanza" es una asociación de fieles reconocida por la Iglesia católica que se dedica principalmente a la recuperación de jóvenes químico-dependientes. Su historia fundacional se remonta a Nelson Giovanelli, quien se acercó a un grupo de jóvenes que consumían y vendían drogas cerca de su casa.

Informes: (0353) 4769260 o en www.odvm.com.ar.+