Jueves 25 de abril de 2024

Francisco agradeció en forma especial a los argentinos que lo acompañaron en Chile

  • 18 de enero, 2018
  • Iquique (Chile)
El papa Francisco agradeció hoy, jueves 18 de enero, en forma especial a los argentinos que lo acompañaron en su estadía de tres días en las ciudades chilenas de Santiago, Temuco e Iquique. "Quiero agradecer la presencia de tantos peregrinos de los pueblos hermanos, de Bolivia y del Perú. Y no se pongan celosos, especialmente de los argentinos", expresó al improvisar en su mensaje tras celebrar la misa en el Campus Lobito, de Iquique.
Doná a AICA.org
El papa Francisco agradeció hoy, jueves 18 de enero, en forma especial a los argentinos que lo acompañaron en su estadía de tres días en las ciudades chilenas de Santiago, Temuco e Iquique.

Lo hizo tras presidir en Campus Lobito, de Iquique, la última celebración eucarística en suelo trasandino.

El pontífice saludó a los chilenos expresando: "Qué más puedo desearles que terminar mi visita diciéndole al Señor: ?mira la fe de este pueblo, y regálales unidad y paz", y antes de despedirse improvisó un agradecimiento a los peregrinos de países vecinos.

"Quiero agradecer la presencia de tantos peregrinos de los pueblos hermanos, de Bolivia y del Perú. Y no se pongan celosos, especialmente de los argentinos", expresó.

"Gracias a los argentinos que me acompañaron también en Santiago y en Temuco, ¡muchas gracias!", concluyó.+

Campaña Anual de Adviento y Navidad
AICA la hacen y la sostienen sus propios lectores mediante aportes voluntarios. Para enviar su donativo mediante tarjeta de crédito o de débito, transferencia bancaria, Pago Fácil, Rapipago y otras opciones, ingrese en: http://donar.aica.org/