Viernes 19 de abril de 2024

Francisco rezó por las víctimas del descarrilamiento de un tren en Milán

  • 26 de enero, 2018
  • Milán (Italia)
El papa Francisco rezó por las víctimas del descarrilamiento de un tren en las afueras de Milán, Italia, donde murieron al menos tres personas, y deseó pronta recuperación de los pasajeros que resultaron heridos a raíz del siniestro ferroviario.
Doná a AICA.org
El papa Francisco rezó por las víctimas del descarrilamiento de un tren en las afueras de Milán, Italia, donde murieron al menos tres personas, y deseó pronta recuperación a los sobrevivientes del siniestro ferroviario.

"Profundamente apenado por el grave incidente ferroviario sucedido en Pioltello, el santo padre Francisco expresa su sentida participación al dolor de los que fueron golpeados por el dramático evento", sostuvo.

"Mientras asegura fervorosas oraciones, formula vivos auspicios de pronta recuperación por los pasajeros que continúan heridos y envía de corazón la bendición apostólica", agregó.

El telegrama fue enviado por el Secretario de Estado, cardenal Pietro Parolin, al arzobispo de Milán, monseñor Mario Delpini.

En la madrugada del 25 de enero un tren de seis vagones con más de 100 personas a bordo descarriló cerca de la ciudad italiana de Milán, provocando la muerte a tres personas y una decena resultó herida.+