Viernes 29 de marzo de 2024

Funcionario argentino contó en Twitter su encuentro con el Papa

  • 27 de febrero, 2014
  • Buenos Aires (AICA)
El responsable de la Secretaría de Programación para la Prevención de la Drogadicción y la Lucha contra el Narcotráfico (SEDRONAR), Juan Carlos Molina, contó en Twitter detalles de la audiencia que le concedió recientemente el papa Francisco. "Un fuerte y lindo encuentro con @Pontifex_es! Hablamos s/ drogas! Salió una interesante agenda de trabajo", escribió en su cuenta en la red social. En otro tuit, detalló: "Hablamos dl trabajo en villas, en barrios humildes y de los pibes q se recuperan...?trabaja en proyectos de vida?". "El narcotráfico y la droga están haciendo mucho daño a la Patria Grande, me dijo el Papa... Trabajemos por un camino de unidad! @SEDRONAR", escribió.
Doná a AICA.org
El responsable de la Secretaría de Programación para la Prevención de la Drogadicción y la Lucha contra el Narcotráfico (SEDRONAR), Juan Carlos Molina, contó en Twitter detalles de la audiencia que le concedió recientemente el papa Francisco.

"Un fuerte y lindo encuentro con @Pontifex_es! Hablamos s/ drogas! Salió una interesante agenda de trabajo", escribió en su cuenta en la red social.

En otro tuit, el sacerdote, aunque con dispensa para ejercer el cargo, detalló: "Hablamos dl trabajo en villas, en barrios humildes y de los pibes q se recuperan...?trabaja en proyectos de vida?".

"El narcotráfico y la droga están haciendo mucho daño a la Patria Grande, me dijo el Papa... Trabajemos por un camino de unidad! @SEDRONAR", escribió.

Molina reveló que Francisco tiene en la cómoda de su dormitorio en la casa Santa Marta, donde reside, una foto de un joven de la villa apodado "El Cuervo", adicto al paco, que inició su camino de recuperación de las drogas en 2008 después de que Jorge Bergoglio le lavara los pies durante una celebración del Jueves Santo.

"Siempre rezo por ellos. Hay mucho por hacer", subrayó el funcionario que le dijo el Papa.

Francisco y Molina posaron sosteniendo una remera del SEDRONAR con la leyenda "Cuidate de las drogas" y otra con la imagen del sacerdote Carlos Mugica, referente de las luchas populares en la Villa 31 de Retiro, asesinado en 1974.

Molina llegó al cargo a título personal y no en representación de la Iglesia, y debió pedir una dispensa al obispo de Río Gallegos, Miguel Angel D`Annibale, para ejercer sus funciones.+