Viernes 29 de marzo de 2024

Inauguración de la Fazenda de la Esperanza en el hogar agrícola de Morrison

  • 18 de agosto, 2017
  • Villa María (Córdoba)
Mañana, sábado 19 de agosto, a las 10, se realizará el acto de inauguración de la Fazenda de la Esperanza "San José" en el Hogar agrícola de la localidad cordobesa de Morrison. Presidirá el obispo de Villa María, monseñor Samuel Jofré, y concelebrará monseñor Aurelio José Khûn, obispo emérito de Deán Funes y responsable de esta asociación dedicada a la recuperación de adictos a los estupefacientes.
Doná a AICA.org
Mañana, sábado 19 de agosto, a las 10, se realizará el acto de inauguración de la Fazenda de la Esperanza "San José" en el Hogar agrícola de la localidad cordobesa de Morrison.

El acto comenzará con una serie de testimonios de quienes han hecho el camino de recuperación y seguirá con la misa que presidirá a las 11 el obispo de Villa María, monseñor Samuel Jofré, y concelebrará monseñor Aurelio José Khûn, obispo emérito de Deán Funes y responsable de la Fazenda de la Esperanza en la Argentina.

"Fazenda de la Esperanza" es una asociación de fieles reconocida por la Iglesia católica que se dedica principalmente a la recuperación de jóvenes químico-dependientes. Su historia fundacional se remonta a Nelson Giovanelli, quien se acercó a un grupo de jóvenes que consumían y vendían drogas cerca de su casa.

Informes: (0353) 4769260 o en www.odvm.com.ar.+