Jueves 28 de marzo de 2024

Inscripción anticipada para el Congreso Mundial de las Familias

  • 6 de febrero, 2013
  • Buenos Aires (AICA)
El Movimiento Familiar Cristiano (MFC) anunció que hasta el 28 de febrero se realiza la inscripción anticipada para el Congreso Mundial de las Familias, por realizarse del 15 al 19 de mayo en Sydney, Australia. Inscripción: http://wcfsydney2013.org.au/registration . La organización nacional destaca que será "el segundo fuera de Europa" y promete ser "un acontecimiento muy exitoso". "Viene justo en el momento en que los intereses internacionales están presionando por el "matrimonio" homosexual y la experimentación con embriones humanos", advirtió en la convocatoria citando a los organizadores. El MFC adelantó que el Congreso contará con los ponentes más destacados a favor de la vida y la familia natural. Informes mfcarg@infovia.com.ar y www.mfc.org.ar
Doná a AICA.org
El Movimiento Familiar Cristiano (MFC) anunció que hasta el 28 de febrero se realiza la inscripción anticipada para el Congreso Mundial de las Familias, por realizarse del 15 al 19 de mayo den Sydney, Australia.

La organización nacional destaca que será "el segundo fuera de Europa" y promete ser "un acontecimiento muy exitoso".

"Viene justo en el momento en que los intereses internacionales están presionando por el "matrimonio" homosexual y la experimentación con embriones humanos", advirtió en la convocatoria citando a los organizadores.

El MFC adelantó que el Congreso contará con los ponentes más destacados a favor de la vida y la familia natural.

"Será de gran alcance para ver a representantes de muchas iglesias unidas en uno", aseguró Christine Vollner, a cargo de la organización.

Inscripción: http://wcfsydney2013.org.au/registration

Los oradores destacados
Bradford Wilcox es director del "National Marriage Project" de la Universidad de Virginia, profesor asociado de Sociología en la Universidad de Virginia y miembro de la Sociedad de James Madison en la Universidad de Princeton. Su investigación se centra en el matrimonio, la paternidad y la convivencia, y sobre las maneras en que el género, la religión, y los niños influyen en la calidad y la estabilidad del matrimonio y la vida familiar.

Hon Iain Duncan Smith es el Secretario de Estado para el Departamento del Reino Unido para el Trabajo y Pensiones. Desde septiembre de 2001 hasta noviembre de 2003, dirigió el Partido Conservador. En 2004, fundó el influyente think tank, el Centro para la Justicia Social, que trabajó en el desarrollo de políticas innovadoras en la lucha contra la pobreza y la reforma de la asistencia social.

El profesor Patrick Parkinson es un especialista en derecho de familia, la protección del niño y la ley de equidad y fideicomisos. Sus libros incluyen: Derecho de Familia de Australia en contexto, la Ley de la familia y la indisolubilidad de la Familia y Tradición y cambio en la legislación australiana. De 2004 a 2007 fue presidente del Consejo de Derecho de Familia. Es presidente de la Sociedad Internacional de Derecho de Familia.

Informes: mfcarg@infovia.com.ar y www.mfc.org.ar.+