Viernes 29 de marzo de 2024

IX Jornada Diocesana de Capacitación Docente

  • 13 de febrero, 2018
  • San Isidro (Buenos Aires) (AICA)
Organizada por la Junta Regional de Educación Católica (Jurec) del obispado de San Isidro, el jueves 15 de febrero a las 8 en el colegio Marín, de Béccar, se realizará la IX Jornada de Capacitación Docente con la que dará comienzo al año de trabajo de los colegios de la diócesis.
Doná a AICA.org
La Junta Regional de Educación Católica (Jurec) del obispado de San Isidro organiza la IX Jornada de Capacitación Docente, que se llevará a cabo el 15 de febrero en el colegio Marín, de Béccar, y dará comienzo al ciclo 2018 de los colegios de la diócesis.

El lema del encuentro será "Desafíos del educador: entre la identidad y la innovación", y tiene como objetivo ser un espacio de reflexión e intercambio entre profesionales dedicados a la educación, ya sea como docentes o directivos de las obras educativas de la diócesis, con el propósito de continuar construyendo y fortaleciendo la propuesta formativa.

La jornada comenzará a las 8 con la misa de inicio de las obras educativas, que estará presidida por el obispo de San Isidro, monseñor Oscar Ojea.

El tema central de la jornada se ubica en un contexto en el que desde todos los sectores se habla de la necesidad de transformar la educación, se pone en juego la identidad de la escuela y se exige a los educadores cambiar y asumir una actitud innovadora, lo que constituye un verdadero desafío. Será abordado en el panel "Desafíos del educador: identidad-innovación", a cargo de los licenciados Jorge Ullúa y Juan Ignacio Fuentes.

Luego del panel central, los 2100 educadores inscriptos podrán participar en 28 talleres en los que abordarán diversos temas. También habrá una muestra de editoriales y compañías de servicios educativos.
Para más información, comunicarse al teléfono (011) 4575-4266 o por correo electrónico a comunicacion@obispado-si.org.ar.+




AICA la hacen y la sostienen sus propios lectores mediante aportes voluntarios. Para enviar su donativo mediante tarjeta de crédito o de débito, transferencia bancaria, Pago Fácil, Rapipago y otras opciones, ingrese en: http://donar.aica.org/