Viernes 19 de abril de 2024

Jornadas de formación sobre ?Amoris Laetitia?

  • 28 de julio, 2017
  • Santiago de Estero
Con la participación del obispo de Zárate-Campana y responsable de la Pastoral Familiar de la Conferencia Episcopal Argentina, monseñor Pedro Laxague, se desarrollará una jornada de formación para la comunidad diocesana, y otra para el presbiterio, sobre la exhortación postinodal ?Amoris Laetitia?.
Doná a AICA.org
El obispo de Santiago de Estero, monseñor Vicente Bokalic CM, invitó a participar de una jornada de formación sobre la exhortación postsinodal "Amoris laetitia", del papa Francisco.

Se desarrollará el lunes 31 de julio, destinada a sacerdotes, y el martes 1º de agosto, abierta a todos los fieles de la diócesis, especialmente a los agentes pastorales, catequistas, animadores de comunidad, responsables de áreas evangelizadoras, docentes y más.

La jornada de formación permanente del presbiterio comenzará el lunes a las 9, en la casa de retiros Jericó, y concluirá al día siguiente, por la tarde. Ese día, martes 1º de agosto, a las 20, se desarrollará el encuentro con la comunidad, en el colegio de las Hermanas Franciscanas (Belgrano y Saenz Peña).

Acompañará los encuentros el obispo de Zárate-Campana y responsable de la Pastoral Familiar de la Conferencia Episcopal Argentina, monseñor Pedro Laxague.+