Viernes 29 de marzo de 2024

Jubileo de Catequistas en La Paz

  • 18 de agosto, 2016
  • La Paz (Entre Ríos)
Con motivo del día del catequista, la Junta Arquidiocesana de Catequesis de Paraná prepara el Jubileo de los Catequistas que se realizará el sábado 20 de agosto en la ciudad de La Paz.
Doná a AICA.org
Con el lema "Misericordiosos como el Padre", la Junta Arquidiocesana de Catequesis llevará a cabo el Jubileo de los Catequistas, el próximo sábado 20 de agosto desde las 9 en La Paz, Entre Ríos, cuya iglesia parroquial ha sido designada por el obispo para obtener el don de la indulgencia.

Al comienzo de la jornada, la bienvenida estará a cargo de los catequistas de cada capilla. Luego habrá una iluminación a cargo del presbítero Esteban Madrid Páez. A las 10.30 y tras un descanso, se compartirán las resonancias grupales de la iluminación. A las 11.30 habrá una hora de adoración al Santísimo, con el apoyo del grupo de animación de la capilla.

El almuerzo será a la canasta, y cada capilla ofrecerá un servicio de quiosco. A las 14 se hará una peregrinación desde las capillas al templo parroquial, del que participarán niños y padres de la catequesis. La celebración de la Eucaristía será a las 15.30, y después habrá un espacio para compartir una merienda en el salón parroquial.

La arquidiócesis de Paraná convoca a los catequistas a participar de las actividades, llevando como ofrenda un alimento no perecedero para colaborar con las víctimas de las inundaciones. Los catequistas locales colaborarán con recuerdos de la jornada.

Más información en http://www.arzparan.org.ar/