Viernes 29 de marzo de 2024

La Argentina se prepara para una nueva marcha por la vida

  • 6 de junio, 2018
  • Buenos Aires (AICA)
El próximo 10 de junio las organizaciones provida de todo el país invitan a una nueva marcha por la vida en las principales ciudades del interior. El 13 de junio, día de la votación en el Congreso, la concentración será frente al palacio legislativo, "para solicitar a los diputados que no vulneren los derechos humanos de las mujeres y los niños por nacer".
Doná a AICA.org
La organización Unidad Provida junto con las organizaciones que rechazan la legalización del aborto convocaron a los ciudadanos de todo el país a una nueva marcha en el interior el domingo 10 de junio a las 15. En Buenos Aires, la movilización será frente al Congreso de la Nación el miércoles 13, día de la votación, a las 18.

"Para asegurar el respeto de los derechos humanos y exigir propuestas integrales de prevención y acompañamiento, el movimiento provida sale a las calles el 10 de junio en las principales ciudades del país, y se concentrará ante el parlamento también el 13, día de la votación", indican los organizadores en el anuncio.

Córdoba, Rosario, Tucumán, Mendoza, Paraná y San Salvador de Jujuy, son las principales ciudades donde se concentrará la manifestación el domingo 10 de junio, a partir de las 15. Desde otras ciudades continúan adhiriendo a la movilización ciudadana en defensa de la vida a través de la plataforma de Unidad Provida.

El 13 de junio a las 18 se dará una nueva movilización multitudinaria a las puertas del Congreso de la Nación para aguardar la votación en la Cámara de Diputados, sensibilizar sobre la gravedad de avalar el aborto y mostrar las verdaderas necesidades que enfrentan las mujeres.

Se invita a seguir y acompañar por redes sociales el hashtag #Salvemoslas2Vidas, "para los argentinos que viven en el interior o bien se encuentran imposibilitados de asistir".

Más información en www.unidadprovida.org, contacto@unidadprovida.org.+