Jueves 18 de abril de 2024

La campaña orionita por el temporal da sus frutos

  • 22 de junio, 2012
  • Buenos Aires (AICA)
La Obra de Don Orione agradeció la generosa colaboración con la Campaña de Emergencia realizada a raíz de los múltiples destrozos y cuantiosas pérdidas que causó en las comunidades orionitas de Cláypole, Avellaneda y Pompeya el temporal de lluvia, vientos huracanados y granizo que se abatió el pasado 4 de abril sobre la zona metropolitana. "Hoy se ha demostrado una vez más cómo el generoso aporte de nuestros amigos y colaboradores se hace Providencia para seguir atendiendo a nuestros hermanos más necesitados", destacó en un comunicado, en el que se ofrecen detalles del avance de las obras. Para colaborar con estos trabajos, la Obra de Don Orione abrió la Cuenta Corriente 639-2, en la sucursal Carlos Pellegrini (051) del Banco BBVA Francés. C.B.U.: 01700510 ? 20000000063924. Informes y consultas: 0800-333-6746 o por correo electrónico info@donorione.org.ar .
Doná a AICA.org
La Obra de Don Orione agradeció la generosa colaboración con la Campaña de Emergencia realizada a raíz de los múltiples destrozos y cuantiosas pérdidas que causó en las comunidades orionitas de Cláypole, Avellaneda y Pompeya el temporal de lluvia, vientos huracanados y granizo que se abatió el pasado 4 de abril sobre la zona metropolitana.

"Hoy se ha demostrado una vez más cómo el generoso aporte de nuestros amigos y colaboradores se hace Providencia para seguir atendiendo a nuestros hermanos más necesitados", destacó en un comunicado.

El padre Raúl Trombini, director del Cottolengo de Cláypole, dio detalles de la situación en el Hogar Tognoni, uno de los más dañados al ser alcanzado por la caída de un árbol.

Estos severos daños afectaron la estructura del Hogar, haciendo necesario evacuar a parte de los 35 ancianos que allí viven, quienes en su mayoría no cuentan con la posibilidad de movilizarse por sus propios medios.

"Se comenzó a poner el techo del Tognoni superadas las dificultades de entrega de materiales y gracias a la Providencia que sigue diciendo presente, ya se arrancó. Se sacaron el resto de chapas de asbesto que quedaban puestas y ya se colocó la malla, el "isover", y las chapas van en avance. Ya llegará para terminar de pagarlo, pero bue... son detalles. Lo importante es que caminamos", destacó el sacerdote.

Del mismo modo, se avanza en las tareas en las comunidades de Pompeya y Avellaneda.

Para seguir colaborando
Para colaborar con estos trabajos, la Obra de Don Orione abrió la Cuenta Corriente 639-2, en la sucursal Carlos Pellegrini (051) del Banco BBVA Francés. C.B.U.: 01700510 ? 20000000063924.

Informes y consultas: 0800-333-6746 o por correo electrónico info@donorione.org.ar .+