Jueves 28 de marzo de 2024

La Comisión de Bioética Padre José Kentenich renovó su página web

  • 4 de septiembre, 2012
  • Buenos Aires (AICA)
Después de un recorrido de 14 años estudiando y difundiendo una Bioética personalista, inspirada en la visión orgánica del Padre José Kentenich, la Comisión de Bioética Padre José Kentenich, renovó su página web. El nuevo portal incluye todo el material elaborado a lo largo de estos años, 150 videos que muestran las conferencias de 14 jornadas. "Es nuestro anhelo que este material pueda ser utilizado por parroquias, establecimientos educativos y toda Institución que pueda aprovechar lo ya elaborado para difundir la cultura de la vida", señalaron los responsables.
Doná a AICA.org
Después de un recorrido de 14 años estudiando y difundiendo una Bioética personalista, inspirada en la visión orgánica del Padre José Kentenich, la Comisión de Bioética Padre José Kentenich, renovó su página web.

El nuevo portal incluye todo el material elaborado a lo largo de estos años, 150 videos que muestran las conferencias de las 14 Jornadas "con las que fuimos abordando todos los temas que la Bioética estudia, respondiendo a las múltiples preguntas con las que la tecnología hoy desafía a la vida humana", señalaron los responsables.

El comunicado, enviado por la hermana M. Virginia Perera, manifiesta que "a su vez paulatinamente iremos desarrollando la sección Bioética en dos Minutos, de manera de responder a las muchas preguntas que todo ciudadano hoy se hace sobre la injerencia de la tecnología en la vida".

El nuevo sitio también recopila conferencias de la hermana Elena Lugo, miembro de la Pontificia Academia para la Vida, a los que se suman artículos de expertos sobre temas de actualidad.

"Nuestra página ofrece apoyo a iniciativas a favor de la vida como el Proyecto Esperanza, acompañamiento del síndrome posborto", resaltó la hermana Perera y añadió: "Es nuestro anhelo que este material pueda ser utilizado por parroquias, establecimientos educativos y toda Institución que pueda aprovechar lo ya elaborado para difundir la cultura de la Vida".

Informes: página web www.familia.org.ar o correo electrónico secretaria@familia.org.ar +