Jueves 28 de marzo de 2024

La cruz que bendijo el Papa reunió a más de 400 jóvenes de colegios católicos

  • 21 de abril, 2015
  • Villa Mercedes (San Luis) (AICA)
La cruz de san Damián que el papa Francisco bendijo y entregó a los jóvenes argentinos que participaron de la Jornada Mundial de la Juventud en Río de Janeiro 2013 reunió a más de 400 jóvenes de los colegios católicos Nuestra Señora del Carmen, Sagrado Corazón y San Buenaventura, de la ciudad de Villa Mercedes, San Luis. En ese marco, hubo una procesión por las calles céntricas que recorrió más de 30 cuadras pasando además por el hospital local, donde se pidió por los enfermos.
Doná a AICA.org
La cruz de san Damián que el papa Francisco bendijo y entregó a los jóvenes argentinos que participaron de la Jornada Mundial de la Juventud en Río de Janeiro 2013 reunió a más de 400 jóvenes de los colegios católicos de la ciudad de Villa Mercedes, San Luis.

Durante la estadía en la ciudad de ese símbolo religioso, se realizó una procesión por las calles céntrica de la que participaron alumnos de los colegios Nuestra Señora del Carmen, Sagrado Corazón y San Buenaventura.

La manifestación de fe juvenil recorrió más de 30 cuadras pasando además por el hospital local, donde se pidió por los enfermos.

Los jóvenes fueron acompañados por directivos, docentes y los presbíteros Gustavo Mendez, Maximiliano Safigueroa y Juan Carlos Sánchez Clavero.+