Jueves 18 de abril de 2024

La diócesis de San Miguel, en misión

  • 28 de enero, 2015
  • San Miguel (Buenos Aires) (AICA)
Fieles católicos de San Miguel, José C. Paz y Malvinas Argentinas realizarán del jueves 29 de enero al domingo 8 de febrero una misión en jurisdicción de la parroquia Inmaculado Corazón de María, ubicada en la localidad de Los Polvorines. El domingo 1º de febrero recibirán la imagen peregrina de Nuestra Señora de Luján, bendecida por el Papa y entregada a Cáritas Argentina.
Doná a AICA.org
Fieles católicos de San Miguel, José C. Paz y Malvinas Argentinas realizarán del jueves 29 de enero al domingo 8 de febrero una misión en jurisdicción de la parroquia Inmaculado Corazón de María, ubicada en la localidad de Los Polvorines.

Fieles católicos de San Miguel, José C. Paz y Malvinas Argentinas realizarán desde el jueves 29 de enero una misión en jurisdicción de la parroquia Inmaculado Corazón de María, ubicada en la localidad de Polvorines.

Durante los días de misión, sacerdotes, religiosos, seminaristas y fieles laicos visitarán a los vecinos del barrio para compartir un momento de encuentro, de oración y de convocatoria a las celebraciones que se desarrollarán en la parroquia.

La misión, promovida desde la diócesis de San Miguel, se desarrollará en coincidencia con la llegada de la imagen peregrina de Nuestra Señora de Luján que el papa Francisco bendijo y entregó a Cáritas Argentina para que acompañe las diferentes realidades que la presencia solidaria y caritativa de la Iglesia desarrolla en el país.

El domingo 1º de febrero, Cáritas Diocesana recibirá la imagen de María en la plazoleta de la parroquia Nuestra Señora del Perpetuo Socorro, ubicada en Isabel la Católica y Pinzón, de Trujui, y de allí será dirigida en procesión hasta la parroquia Inmaculado Corazón de María, donde el obispo de San Miguel, monseñor Sergio Fenoy, celebrará misa a las 11.30.+