Jueves 28 de marzo de 2024

La escuela "Nuestra Señora de la Merced" festeja sus 50 años

  • 8 de mayo, 2012
  • Salta (AICA)
Hoy, lunes 7 de mayo, a las 20.30, la escuela parroquial Nuestra Señora de la Merced, de la ciudad de Salta, celebrará su 50º aniversario de compromiso con la evangelización, la educación y la cultura, con una misa en la iglesia San Juan Bautista de la Merced (Caseros 857, Salta). En la invitación, los organizadores manifestaron que "50 años dicen mucho de una escuela. Hablan de su trayectoria, de su inserción en el medio, pero por sobre todo de sus objetivos y su razón de ser, que en nuestro caso son: evangelización, calidad educativa y compromiso con la obra de Dios y la Iglesia".
Doná a AICA.org
Hoy, lunes 7 de mayo, a las 20.30, la escuela parroquial Nuestra Señora de la Merced, de la ciudad de Salta, celebrará su 50º aniversario de compromiso con la evangelización, la educación y la cultura, con una misa en la iglesia San Juan Bautista de la Merced (Caseros 857, Salta).

En la invitación, los organizadores manifestaron que "50 años dicen mucho de una escuela. Hablan de su trayectoria, de su inserción en el medio, pero por sobre todo de sus objetivos y su razón de ser, que en nuestro caso son: evangelización, calidad educativa y compromiso con la obra de Dios y la Iglesia de llevar a cada integrante de la comunidad un mensaje de Paz y amor, que es el mensaje de nuestro Señor".

El comunicado concluye: "Los invitamos a todos a participar de este inicio, para así dar gracias a nuestro Padre Celestial y Nuestra Madre de la Merced por tanta compañía y contención recibidas en estos 50 años de vida". +