Viernes 29 de marzo de 2024

La última película de Eduardo Verástegui llega a la Argentina

  • 23 de julio, 2015
  • Buenos Aires (AICA)
Este jueves se estrena en varios cines del país "El gran pequeño", la última película del actor, cineasta y productor Eduardo Verástegui. La cinta llega en vacaciones de invierno para ofrecer un momento de entretenimiento para toda la familia, difundiendo valores y promoviendo la fe.
Doná a AICA.org
Este jueves se estrena en varios cines del país "El gran pequeño", la última película del actor, cineasta y productor Eduardo Verástegui, conocido por su compromiso con la evangelización a través del séptimo arte.

Luego de su éxito en México, "El gran pequeño" ? o Little boy- llega en vacaciones de invierno para ofrecer un momento de entretenimiento para toda la familia. Y más aún si difunde valores y vigoriza la fe.

La cinta cinematográfica trata de la historia de un niño de ocho años al cual sus compañeros lo rechazan, molestan y apodan "Little boy" por su baja estatura. Su único amigo es su padre James.

El mundo del pequeño se derrumba cuando James se va a la guerra. Inspirado por el héroe de su historieta preferida, "Little boy" cree que puede reunir el poder para lograr lo imposible: traer a su padre de regreso a casa.

"El gran pequeño" es una aventura para toda la familia, en un viaje de valentía, humor y amor, a través de la esperanza de un niño, afirmaron los promotores de la película en el país.+