Jueves 18 de abril de 2024

La Pastoral de Juventud de Posadas realizará un campamento en Candelaria

  • 24 de enero, 2020
  • Posadas (Misiones) (AICA)
La Pastoral de Juventud del obispado de Posadas realizará la cuarta edición del Campamento Diocesano para Jóvenes, del 3 al 6 de febrero próximo en la localidad misionera de Candelaria, con el lema "Vayan y hagan"
Doná a AICA.org

La Pastoral de Juventud del obispado de Posadas realizará la cuarta edición del Campamento Diocesano para Jóvenes, del 3 al 6 de febrero próximo en la localidad misionera de Candelaria, con el lema "Vayan y hagan".



Este campamento está destinado a jóvenes a partir de los 14 años, estén o no activos en una comunidad, movimiento o institución.



La Pastoral de Juventud te invita a “un verano diferente, viviendo, conociendo y celebrando juntos al amor más grande”.



Según explican en la convocatoria, la temática de la actividad se basará en la cita evangélica de San Mateo y el envío de Jesús a sus discípulos, después de que Él sube a los cielos: "Vayan y hagan".



“Se desarrollarán temas como el encuentro con Jesús, sin exclusión de pensamiento o ideología, buscando el ‘común denominador’ para trabajar para la evangelización de los barrios, iglesias, plazas, facultades y más allá de las fronteras”, precisaron.



Habrá pileta, fútbol, vóley, prédicas, oración, misa y dinámicas de diversión e integración.



Para más información, inscripción y detalles podés comunicarte al 3765118025 (Matías), 3764573313 (Santiago) o al 3764132219 (Melisa). También en las redes: Pastoral de Juventud Posadas (Facebook) o @pasjuposdas (Instagram).



La pastoral de Juventud te invita a un verano diferente, viviendo, conociendo y celebrando juntos al amor más grande.+