Viernes 19 de abril de 2024

La Pastoral Universitaria ya está en las redes sociales

  • 7 de diciembre, 2015
  • Buenos Aires (AICA)
La Comisión Episcopal de Pastoral Universitaria (CEPaU) amplía su participación en el mundo digital, en el que está presente desde el año 2000 con su web, y se incorpora a Facebook y a Twitter, donde habrá información actualizada de universidades y de las Pastorales Universitarias de todas las diócesis.
Doná a AICA.org
La Pastoral Universitaria ya está en las redes sociales. Se incorporó a Facebook y Twitter para hacer llegar su mensaje a todos los universitarios de manera actualizada y en el lenguaje propio de los jóvenes.

"Este es el gran desafío, utilizar los nuevos medios para hacer llegar a todos el mensaje del evangelio y construir verdaderas redes entre las comunidades de Pastoral Universitaria de todo el país", dijo Monseñor Eduardo María Taussig, obispo de San Rafael y presidente de la CEPaU.

"Internet puede ofrecer mayores posibilidades de encuentro y de solidaridad entre todos, y esto es algo bueno, es un don de Dios", dijo el obispo.

La Comisión Episcopal de Pastoral Universitaria decidió participar en las redes sociales para acompañar la vida de fe de los actores en el medio universitario y fomentar una cultura del encuentro donde prime el diálogo y el debate respetuoso. La CEPaU también busca fortalecer la comunicación entre los que ya están trabajando en la pastoral. +