Martes 23 de abril de 2024

La Policía correntina renueva su devoción a la Virgen de Itatí

  • 3 de agosto, 2012
  • Goya (Corrientes) (AICA)
Con motivo de celebrarse un nuevo aniversario de la creación institucional de la Policía de la provincia de Corrientes, el domingo 5 de agosto, a las 19, en la parroquia Nuestra Señora de Itatí, se celebrará una misa de acción de gracias, en la que miembros de esta fuerza de seguridad y familiares renovarán su devoción a la Patrona correntina. Cada dependencia policial presentará una ofrenda consistente en elementos de limpieza y de higiene personal que será destinado a la Pastoral Penitenciaria de la diócesis de Goya. Informes: gacetillainstitucional@gmail.com
Doná a AICA.org
Con motivo de celebrarse un nuevo aniversario de la creación institucional de la Policía de la provincia de Corrientes, el domingo 5 de agosto, a las 19, en la parroquia Nuestra Señora de Itatí, se celebrará una misa de acción de gracias, en la que miembros de esta fuerza de seguridad y familiares renovarán su devoción a la Patrona correntina.

El director de la Unidad Regional IIª de Goya, comisario mayor Héctor Montiel, invitó especialmente a participar de la Eucaristía al personal policial en situación de retiro con sus familiares y a la ciudadanía en general.

Participarán de esta misa -que será transmitida por Radio María Argentina y su red de repetidoras en el país- integrantes de la fuerza, los jefes de comisarías y unidades especiales, oficiales y suboficiales con sus familias.

Cada dependencia presentará una ofrenda consistente en elementos de limpieza y de higiene personal que será destinado a la Pastoral Penitenciaria de la diócesis de Goya.

Podrán llevar detergentes, lavandina, desinfectantes, etc y, elementos de aseo personal (jabones, máquinas de afeitar, pasta dental, etc.).

Informes: gacetillainstitucional@gmail.com .+