Viernes 19 de abril de 2024

La previa misionera del 23º Multifestival Banuev

  • 28 de octubre, 2014
  • Buenos Aires (AICA)
El coordinador Banuev Área Joven, Joaquín Stringa, invita a sumarse a la previa misionera del 23° Multifestival Banuev, que se realizará el 8 de noviembre, a partir de las 18:30, en el Centro Cultural Carlos Gardel (Olleros 3640, Buenos Aires). Las actividades previas comenzarán mañana, miércoles 29 de octubre, a las 19, con una oración de preparación (Balvanera). El lunes 3 de noviembre, a las 20.30, se hará la Noche de la Caridad (Balvanera); el martes, a las 17, cantarán a los abuelos del geriátrico (Flores) y el jueves y viernes, se anotarán intenciones en Olleros y Lacroze (Chacarita).
Doná a AICA.org
El coordinador Banuev Área Joven, Joaquín Stringa, invita a sumarse a la previa misionera del 23° Multifestival Banuev, que se realizará el 8 de noviembre, a partir de las 18:30, en el Centro Cultural Carlos Gardel (Olleros 3640, Buenos Aires).

"Este año queremos hacer una previa bien misionera, poniendo como siempre nuestro talento a disposición para compartirlo a los demás", destacó en la convocatoria.

Las actividades previstas son:

Miércoles 29 de octubre, a las 19, oración de preparación a la Noche de la Caridad (Balvanera)

Lunes 3 de noviembre, a las 20:30, Noche de la Caridad (Balvanera)

Martes 4 de noviembre, a las 17, cantamos a los abuelos del geriátrico (Flores)

Jueves 6 y viernes 7, anotamos intenciones en Olleros y Lacroze (Chacarita)

"Además de venir a participar podés también acercarnos donaciones, alimentos para la Noche de la Caridad y, por qué no, también juntar intenciones en el cole, la facu, la ofi, en tu trabajo, en tu familia, entre amigos para ofrecerla el día del multi durante la adoración", expresan los organizadores.

El 23º Multifestival Banuev 2014 se realizará el 8 de noviembre, a las 18.30, en el Centro Cultural Carlos Gardel (Olleros 3640, Buenos Aires).

Tendrá un bono contribución de 30 pesos y actuarán Line Up, Kyrios Emmanuel, Filocalia, Contarrestar, Valeriah Bocacci y Banda Regional, entre otros solistas y grupos cristianos.

Informes: banuevjoven@gmail.com .+