Miércoles 17 de abril de 2024

La radio FM del Rosario celebró sus bodas de plata

  • 22 de junio, 2017
  • Rosario (Santa Fe) (AICA)
FM del Rosario celebró sus 25 años en el aire y agradeció a Dios y a "todas las personas que han dado de sí para evangelizar a través de este medio". La radio puede escucharse las 24 horas del día en 103.9 y también está disponible en internet desde www.radiodelrosario.com.
Doná a AICA.org
FM del Rosario (103,9 Mhz) celebró el 20 de junio, 25 años en el aire al servicio de la evangelización y la comunicación sin fronteras. La emisora de la arquidiócesis de Rosario celebró "la alegría de permanecer desde 1992 en el aire promoviendo el diálogo, intercambiando conocimientos, informando y tendiendo vínculos de paz".

La radio, que puede escucharse las 24 horas de cada día a través del aire en 103.9, también está disponible en internet desde www.radiodelrosario.com. "Damos gracias a Dios por todos estos años de estar al aire, por todas las personas que han dado de sí para evangelizar a través de este medio", agradeció la emisora en sus redes sociales.

"Le pedimos a Dios que siga obrando a través de tan valioso medio y, mediante él, poder salvar almas para Cristo", agregó el mensaje.

"Estamos convencidos de que debemos mirar el rol de la comunicación en el camino que está recorriendo la Iglesia como un arduo desafío. Somos muchas las personas que estamos involucradas en esta acción evangelizadora y también muchos los acontecimientos que acompañan este tiempo de vertiginosos cambios tecnológicos, científicos, culturales y sociales", explica la radio en su página web.

"Estamos en este camino y seguiremos trabajando para lograr que nuestros medios se conviertan cada vez más en verdaderos protagonistas de este tiempo y canales en la conformación de la ?aldea global?, respetuosos de las particularidades de cada región, con personas y estructuras comprometidas en la civilización del amor entre todos los hombres", afirma.

A lo largo de los años, la radio fue galardonada con variadas menciones como el premio Santa Clara (1996), el premio Onda de Plata (1999), el Premio A Los Valores Evangélicos (2002) y el premio Magníficat (2004).

"Consideramos que los mayores logros son nuestros oyentes no sólo los considerados cautivos -como podríamos llamar a la gente que profesa la fe católica- sino el amplio espectro en audiencia local y de localidades cercanas que eligen escuchar la radio porque se mantienen informados, actualizados", manifiesta FM del Rosario en su sitio web.

Para contactarse con la emisora llamar al (0341) 431 2872 o ingresar al Facebook: FM del Rosario - Onda de Radio Oficial.+