Jueves 28 de marzo de 2024

La Vicaría de Niños transmitirá la misa de Ramos para chicos

  • 3 de abril, 2020
  • Buenos Aires (AICA)
La Vicaría de Niños de arzobispado de Buenos Aires transmitirá en vivo por sus redes sociales la misa de Ramos para chicos este sábado 4 de abril a las 18.
Doná a AICA.org

Con el lema “Jesús vive entre nosotros”, la Vicaría de Niños de arzobispado de Buenos Aires transmitirá en vivo por sus redes sociales la misa de Ramos para chicos este sábado 4 de abril a las 18. Podrán participar desde sus hogares todos los niños que estén viviendo en aislamiento preventivo y obligatorio que decretaron las autoridades nacionales.



Para acompañar la misa de un modo más práctico, la vicaría propone colocar en las casas una mesita donde cada chico armará, con ayuda de los adultos que acompañen, un altarcito que puede mantenerse durante la Semana Santa. Podrá adornarse con alguna ramita verde, sin importar que sea de olivo o no, para celebrar la misa de Ramos.



La transmisión de la misa se realizará por las redes sociales de la Vicaría de Niños tanto por Facebook como por Instagram, desde la capilla de Nuestra Señora de la Misericordia, en el barrio porteño de Mataderos, y será presidida por el presbítero Iván Dornelles, secretario ejecutivo de la Vicaría la Niños.



“Aprovechemos este tiempo de #YoMeQuedoEnCasa con los más chiquitos de la familia para contarles lo bueno que es invitar a Jesús a nuestras vidas de todos los días. Celebremos esta Semana Santa con los recursos que tenemos: nos tenemos a nosotros y Jesús no falla”, invitó con entusiasmo el padre Iván.



Más información en vicarianiños.org.ar/.+