Jueves 28 de marzo de 2024

Las Iglesias Ortodoxas Rusa y Serbia se unen en oración por la vida

  • 3 de agosto, 2018
  • Buenos Aires (AICA)
Los obispos de la Iglesia Ortodoxa Rusa en el extranjero y la Iglesia Ortodoxa Serbia celebrarán conjuntamente la Divina Liturgia por la Vida este domingo 5 de agosto a las 10:30 en la catedral de la Natividad de la Virgen, ubicada en la calle 15 de Noviembre 1536 de la ciudad de Buenos Aires
Doná a AICA.org
La Iglesia Ortodoxa Rusa en el extranjero y la Iglesia Ortodoxa Serbia convocan a una Divina Liturgia por la Vida como oración por los senadores que este miércoles 8 de agosto decidirán sobre la legalización del aborto.

La celebración tendrá lugar el domingo 5 de agosto a las 10:30 en la catedral de la Natividad de la Virgen, ubicada en la calle 15 de Noviembre 1536 de la ciudad de Buenos Aires.
Invitan a todos los cristianos ortodoxos y a todos los hombres de buena voluntad a rezar para que "Dios en su misericordia ilumine a las autoridades de la Argentina y de todas las naciones para que protejan las dos vidas".

Finalizada la Divina Liturgia se leerá la "Declaración de los obispos sobre el aborto" y, posteriormente, se compartirá un ágape en comunidad.+