Jueves 28 de marzo de 2024

LibrosdeBergoglio.com, donde encontrar el magisterio del Papa

  • 6 de mayo, 2013
  • Buenos Aires (AICA)
El sitio web LibrosdeBergoglio.com pone a disposición, en formato epub, algunas obras escritas por o sobre el entonces cardenal Jorge Mario Bergoglio en las que se refiere a la actualidad de la Iglesia y de la Argentina. La iniciativa comenzó a circular en internet apenas dos días después de que el mundo conociera la elección de Francisco para suceder a Benedicto XVI. Cada obra compartida recupera una reseña del libro y ofrece su lectura a través de la red social Calaméo, que sirve para publicar y compartir revistas, periódicos y todo tipo de publicaciones.
Doná a AICA.org
El sitio web LibrosdeBergoglio.com pone a disposición, en formato epub, algunas obras escritas por o sobre el entonces cardenal Jorge Mario Bergoglio en las que se refiere a la actualidad de la Iglesia y de la Argentina.

La iniciativa comenzó a circular en internet apenas dos días después de que el mundo conociera la elección de Francisco para suceder a Benedicto XVI.

Desde un perfil de Facebook y una cuenta en Twitter, LibrosdeBergoglio.com promociona las obras que tiene a disposición el portal Bajarlibros.net, entre las que se encuentra El verdadero poder es el servicio, Ponerse la patria al hombro, Sobre el cielo y la tierra (que escribió junto con el rabino Abraham Skorka) y El Jesuita, producto de una serie de entrevistas con los periodistas Sergio Rubin y Francesca Ambroguetti.

Cada obra compartida recupera una reseña del libro y ofrece su lectura a través de la red social Calaméo, que sirve para publicar y compartir revistas, periódicos y todo tipo de publicaciones.+