Jueves 28 de marzo de 2024

Llegó a Tucumán el legado pontificio para el XI Congreso Eucarístico Nacional

  • 16 de junio, 2016
  • San Miguel de Tucumán (AICA)
El legado especial del papa Francisco al XI Congreso Eucarístico Nacional, cardenal Giovanni Battista Re, llegó anoche a San Miguel de Tucumán, para participar de esa celebración eucarística que comenzará esta tarde y se extenderá hasta el domingo con el lema "Jesucristo, Señor de la historia, te necesitamos". "Traigo los saludos del Sumo Pontífice, que va a seguir atento todo lo que suceda acá", dijo a la prensa al arribar.
Doná a AICA.org
El legado especial del papa Francisco al XI Congreso Eucarístico Nacional, cardenal Giovanni Battista Re, llegó anoche a San Miguel de Tucumán, para participar de esa celebración eucarística que comenzará esta tarde y se extenderá hasta el domingo con el lema "Jesucristo, Señor de la historia, te necesitamos".

"Traigo los saludos del Sumo Pontífice, que va a seguir atento todo lo que suceda acá", dijo al arribar al aeropuerto internacional Benjamín Matienzo y mantener un contacto breve con la prensa.

El cardenal Re fue recibido en la terminal aérea por el gobernador de Tucumán, Juan Manzur, junto con funcionarios provinciales y municipales, y el secretario ejecutivo del Comité Organizador, presbítero Marcelo Barrionuevo.

El purpurado vaticano llegó a la capital tucumana junto con el nuncio apostólico, monseñor Emil Paul Tscherrig, y otros prelados argentinos y extranjeros que participarán del Congreso Eucarístico Nacional.+