Jueves 28 de marzo de 2024

Llega al país la película "Tierra de María"

  • 30 de julio, 2014
  • Buenos Aires (AICA)
El jueves 7 de agosto se estrenará en la Argentina Tierra de María, una producción dirigida por el español Juan Manuel Cotelo, quien visitó el país en marzo pasado realizando presentaciones acerca del sentido de la película y la utilización del lenguaje cinematográfico para la evangelización. La película se verá en Palermo, Puerto Madero, Malvinas Argentinas, Santa Fe y Mendoza.
Doná a AICA.org
El jueves 7 de agosto se estrenará en la Argentina Tierra de María, una producción dirigida por el español Juan Manuel Cotelo, quien visitó el país en marzo pasado realizando presentaciones acerca del sentido de la película y la utilización del lenguaje cinematográfico para la evangelización.

Según sus divulgadores, la película viene en crecida: comenzó en 11 cines de España el 5 de diciembre de 2013 y se ha exhibido ya en más de 125 salas del país, permaneciendo aún en cartelera. También se estrenó en Chile, Ecuador, Colombia, Panamá, El Salvador, Honduras, Costa Rica, Nicaragua y Uruguay. Luego del estreno en la Argentina, verá la luz en Italia, Francia, Polonia, Estados Unidos y otros países más.

Fuera del éxito comercial, los realizadores indican que es una película para que las personas se pongan a pensar en su relación con Dios. No es una película solo para católicos, a pesar de que se centre en el papel de María en la vida de fe.

La película se verá en las salas Cinemark de Palermo, Puerto Madero, Malvinas Argentinas, Santa Fe y Mendoza.+