Viernes 29 de marzo de 2024

Llega la 2ª edición del "Gran Rosario de Bendiciones para la Familia"

  • 7 de febrero, 2020
  • Buenos Aires (AICA)
Con el objetivo de rezar por la paz y la unión de las familias, el 7 de marzo se llevará a cabo el 2º "Gran Rosario de Bendiciones para la Familia".
Doná a AICA.org

Organizado por un grupo de laicos y con autorización del presbítero José Dabusti, el 7 de marzo se llevará a cabo el 2º “Gran Rosario de Bendiciones para la Familia”.



La cita es a las 18.30 en el monumento a Güemes (Av. Figueroa Alcorta y La Pampa), de la ciudad de Buenos Aires y tiene como objetivo rezar por la paz y la unión de las familias.



El Rosario de Bendiciones se rezó por primera vez el 6 de abril de 2019 y contó con la asistencia de más de 3.500 personas que rezaron en familia.







En la convocatoria, destacan que “las familias son una gran fuente de transmisión de la fe” por lo que invitan especialmente a la comunidad de padres y alumnos o integrantes de instituciones educativas a participar y promover esta iniciativa.



“Confiamos en la Virgen María que el año 2020, declarado Año Mariano Nacional, será año de muchas bendiciones para la Argentina, y esta oración en familia dará muchos frutos para gloria de Dios”, anhelan.



Más información al (011) 3384-5090 (Agustina Ricci).+