Viernes 19 de abril de 2024

Los amigos de la diócesis de Añatuya se reúnen en torno a la Eucaristía

  • 29 de septiembre, 2014
  • Buenos Aires (AICA)
El jueves 2 de octubre, a las 18.30, en avenida Scalabrini Ortiz 2069, entrepiso B, del barrio porteño de Palermo, se celebrará la misa de los amigos de la diócesis de Añatuya, que organiza la Fundación Gottau. La celebración eucarística será presidida por monseñor Adolfo Armando Uriona FDP, obispo de Añatuya, una de las jurisdicciones eclesiásticas más pobres del país. Al término de la celebración litúrgica, el padre Juan Ramón Molina interpretará "Un tango para Francisco", que compuso en homenaje al pontífice argentino, y se hará un brindis por los 53 años de la diócesis.
Doná a AICA.org
El jueves 2 de octubre, a las 18.30, en avenida Scalabrini Ortiz 2069, entrepiso B, del barrio porteño de Palermo, se celebrará la misa de los amigos de la diócesis de Añatuya, que organiza la Fundación Gottau.

La celebración eucarística será presidida por monseñor Adolfo Armando Uriona FDP, obispo de Añatuya, una de las jurisdicciones eclesiásticas más pobres del país.

Al término de la celebración litúrgica, el padre Juan Ramón Molina interpretará "Un tango para Francisco", que compuso en homenaje al pontífice argentino.

Asimismo, se compartirá un brindis con motivo de los 53 años de la diócesis de Añatuya.

En busca de "amigos"
La Fundación Gottau realiza una campaña para sumar "amigos" dispuestos a colaborar con la intensa tarea que desarrolla el obispado de Añatuya y que tanto beneficia a los habitantes de la región del Chaco santiagueño.

Informes: correo electrónico comunicacion@fundaciongottau.org.ar o en la página web www.fundaciongottau.org.ar.+