Jueves 18 de abril de 2024

Los fundadores de Renova presentan el libro "Un Líder que Sueña"

  • 12 de julio, 2018
  • Buenos Aires (AICA)
Los fundadores del Plan de Evangelización Internacional Renova, Andrés Castillo y Diego Solano, presentarán el 14 de julio su nuevo libro, titulado "Un Líder que Sueña ¿Cómo convertirse en un líder de influencia para la Iglesia Católica?". La presentación será en el marco del Encuentro Nacional de Evangelización y Catequesis (ENEC).
Doná a AICA.org
En el marco del Encuentro Nacional de Evangelización y Catequesis (ENEC), que se llevará a cabo en el Edificio San José de la Pontificia Universidad Católica Argentina (UCA), ubicado en Av. Moreau de Justo 1680 de la ciudad de Buenos Aires, el 14 de julio se llevará a cabo la presentación del libro, "Un Líder que Sueña ¿Cómo convertirse en un líder de influencia para la Iglesia Católica?".

Sus autores son los fundadores del Plan de Evangelización Internacional Renova, Andrés Castillo y Diego Solano, dos laicos oriundos de las diócesis de Morón y de Quilmes, respectivamente, y en su obra recopilan testimonios y circunstancias vividas a lo largo de su servicio en la Iglesia.

"Un Líder que Sueña" incluye formas, consejos y anécdotas que pretenden servir como herramientas para caminar un verdadero liderazgo a imagen de Jesús.

En el marco del ENEC, los autores dictarán además diferentes talleres de Liderazgo y Motivación. El primero será el viernes 13 a las 16 y se titula "Siguiendo los pasos de Jesús", y los dos restantes serán el sábado. Por la mañana, a partir de las 10 con el título "Jesús te está buscando" y por la tarde, a las 15, se desarrollará la ponencia "Inspirando sueños".

Inscripción en: http://enecargentina2018.eventbrite.com.ar.+