Jueves 25 de abril de 2024

Los niños de catequesis visitaron el seminario

  • 24 de octubre, 2019
  • Cruz del Eje (Córdoba) (AICA)
Más de 260 chicos de catequesis visitaron el Seminario Menor San José
Doná a AICA.org

Los niños que asisten a la catequesis de iniciación cristiana de la diócesis de Cruz del Eje participaron el sábado 19 de octubre de una jornada recreativa en el Seminario Menor San José.



Organizado por la Pastoral Vocacional de la diócesis, el encuentro tuvo como lema “Vengan y lo verán” y se realizaron diversas actividades de recreación, dinámicas y juegos. La animación estuvo a cargo del grupo juvenil de la parroquia Nuestra Señora de Schoenstatt y la coordinación del presbítero Juan Manuel Pacheco y el seminarista Agustín Sánchez.



Participaron 260 chicos de entre 8 y 12 años de las localidades de Villa Cura Brochero (parroquia Nuestra Señora del Tránsito); Los Hornillos, Los Pozos, Las Chacras, Las Rosas, El Barrial, Las Tapias, El Valle (parroquia Jesús Misericordioso); Villa Dolores (parroquias Nuestra Señora de Schoenstatt y San Juan Pablo II); Chancaní y San Pedro (Parroquia San Pedro Apóstol).



Los catequistas y los padres de los chicos acompañaron el encuentro, que concluyó con la celebración de la misa. La jornada formó parte de las propuestas que impulsa la Pastoral Vocacional, invitando a los niños a preguntarse, incluso desde la más temprana edad, la posibilidad de la vida sacerdotal o consagrada.+