Jueves 28 de marzo de 2024

Los obispos auxiliares de La Plata animaron a descubrir a Dios encarnado en su pequeñez

  • 26 de diciembre, 2019
  • La Plata (Buenos Aires) (AICA)
Mensaje para la Navidad de los obispos auxiliares de La Plata
Doná a AICA.org

Los obispos auxiliares de La Plata, monseñor Alberto Bochatey OSA y monseñor Nicolás Baisi, enviaron un mensaje de Navidad a la comunidad. “Estamos viviendo este tiempo tan especial en el que teológicamente vemos la encarnación del Verbo, y humanamente vemos al Niño pequeño que en toda su fragilidad, en toda su necesidad mueve en nosotros la ternura”, expresaron.



En ese sentido, animaron a “descubrir al Dios encarnado en su ternura, en su pequeñez, que nos dice que viene a salvarnos y que también nosotros tenemos que convertirnos como esos niños que se acercan a Dios y toman fuerte su mano”.



“Dios se hizo hombre, esa es la gran noticia de la Navidad, ‘Les vengo a traer una gran noticia, una gran alegría para todo el pueblo’ dicen los Ángeles, y decimos también nosotros: Una gran alegría para todo el pueblo”.



“En Belén ha nacido un Salvador, que es el Hijo de Dios, que es la luz del mundo, que es la Palabra de Dios hecha carne, Dios que nos habla, Dios que nos ilumina, Dios que nos muestra el camino, Dios que nos viene a buscar para llevarnos al Cielo”, afirmaron, deseando una muy feliz Navidad.+